Aumento de glúteos

Glúteos de un hombre definidos y proyectadosEl aumento de glúteos en hombres tiene como objetivo es conseguir un glúteo más definido y proyectado. Por regla general el glúteo masculino es más corto en sentido vertical y estrecha debido a que la pelvis es más pequeña que en la mujer. El objetivo no es un glúteo redondo y ancho sino definir el músculo glúteo para que sea más definido, similar a lo que se puede conseguir con ejercicio físico.

¿En qué consiste un aumento de glúteos para hombres y qué implantes se usan?

Solemos usar prótesis ovales de gel de silicona cohesiva. Estas prótesis proyectan una media de 2.5 cm, menos que una redonda, pero pueden orientarse de forma que proyectemos el músculo en la forma más adecuada.

El aumento de glúteos se realiza con anestesia general y la cicatriz queda escondida en el pliegue interglúteo, a nivel del sacro-coxis. La prótesis se sitúa intramuscular, para que sus bordes no sean visibles y el resultado sea más natural.

Requiere dos noches de ingreso y unos 10 días antes de poder reiniciar la vida habitual. Tras un aumento de glúteos, es muy importante no ejercitar el músculo glúteo en las 5 semanas siguientes a la operación. Tras la oportuna revisión pasado este tiempo se puede iniciar el ejercicio sin restricciones.