Lifting sin cirugía

El lifting sin cirugía es un procedimiento de rejuvenecimiento facial cada vez más frecuente ya que no requiere grandes intervenciones ni período de baja laboral.

El proceso de envejecimiento facial incluye no sólo la aparición de arrugas sino también flacidez cutánea y pérdida de volúmenes sobre todo a nivel de la sien, las mejillas, la mandíbula y los lóbulos de las orejas.

Por ello tratamos estos casos con la Hidroxiapatita Cálcica ya que nos permite el relleno de arrugas profundas y el restablecimiento de volúmenes con una duración entre 12 y 18 meses.

Ademas con las técnicas de vectorizacion superficial estimulamos la producción de colágeno propio para el retensado sobre todo de los 2/3 inferiores de la cara. En el hombre este estímulo es más efectivo pues el grosor de la dermis es mayor y además la presencia de los folículos pilosos de la barba da más firmeza. Por ello la cantidad de producto que debe infiltrarse puede ser menor que en la mujer, de todas formas en Antiaging Group Barcelona evaluamos cada caso.

El procedimiento de lifting sin cirugía se realiza de forma ambulatoria con la aplicación de anestesia tópica. Puede combinarse con otros tratamientos como la toxina botulínica o la radiofrecuencia.